El baldeo es un tratamiento de limpieza muy utilizado en la mayoría de las ciudades; se basa en lanzar agua a presión contra los residuos depositados en las calles o fachadas. Su objetivo es arrancarlos y transportarlos gracias a la corriente del agua hasta el imbornal de alcantarillado más cercano. El agua puede provenir de diferentes localizaciones:
En nuestra empresa realizamos baldeo de calles en Torremolinos con camiones de agua a presión, los más indicados para realizar trabajos de limpieza de suelos, de fachadas y de otros tipos de superficies, que necesiten ser limpiadas en urbanizaciones, pueblos o ciudades.
Se trata de una forma muy eficaz de terminar con todos los residuos adheridos a la superficie del suelo o a las pareces, siendo el más indicado para restablecer la limpieza habitual de zonas muy pobladas.
Si necesita de un servicio de limpieza eficaz, proporcionado por profesionales y realizado con la tecnología necesaria. Todo ello encaminado a la consecución de un servicio verdaderamente eficiente, en el que con el menor tiempo podamos conseguir los mejores resultados.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.